viernes, 8 de junio de 2012

Como endurecer las uñas

¿Quién no ha soñado con tener unas uñas preciosas? Para las que tenemos uñas quebradizas y que con nada se nos rompen es un auténtico suplicio… Te contamos cómo endurecer tus uñas para que luzcan bonitas y sanas:
  • Mezcla 2 cucharadas de aceite de oliva y 2 cucharadas de aceite de almendras para crear una loción que debes aplicarte en las uñas con un algodón. Deja actuar unos 10 minutos y luego detira los restos con un pañuelo. Puedes aplicarte la loción todos los días sobre las uñas limpias y sin esmalte.
  • Para endurecer las uñas, pica ajo y échalo en un recipiente con agua durante 15 minutos. A continuación, mete ahí las manos entre 15 y 20 minutos. Repite la operación cada vez que quieras. Esto, además de endurecer las uñas, también las hace crecer más rápidamente.
  • Siempre utiliza quitaesmaltes suaves con humectantes, para que no dañen la superficie de la uña. Descarte la acetona natural, ya que es muy fuerte y de hecho, su venta está prohibida en el mercado.
  • Aplícate aceite de recino todas las noches. Deja actuar 10 minutos y luego pásate un pañuelo por las uñas para eliminar los restos.
  • Para evitar que se te quiebren las uñas, sumérgelas a diario, durante unos minutos, en un recipiente con un poco de vinagre.

Aqui os dejamos un video para endurecer las uñas


No hay comentarios:

Publicar un comentario