viernes, 8 de junio de 2012

Como rizar el cabello

Plancha para el pelo
Utiliza la plancha para el pelo para hacer rizos en tu cabello, suena un poco loco, pero lucirás unos rulos espectaculares. Esta técnica es la más eficaz y duradera, ya que la estructura del cabello se modifica con el calor y el efecto durará varias horas.
Primero prende la plancha y mientras espera que se tome calor, separa el cabello en tres partes con líneas horizontales
Comienza a realizar los rulos desde la zona de la nunca. Tome mechones no tan gruesos y enrosca la plancha desde la punta del mechón hacia arriba, no debes llegar hasta la raíz, sino que termínalo de enroscar unos centímetros menos. Espera 2 o 3 minutos y desenrosca la plancha con mucho cuidado.
Después de terminar con todo el cabello aplica spray para que los rulos duren más tiempo bien armados. También puedes utilizar la buceadora que es un accesorio ideal para este trabajo, que se utiliza realizando el mismo proceso que con la plancha


Rulos y secador de pelo
Compra rulos (también llamados “ruleros”) del tamaño que desees tus ondas del pelo. Después de lavarte el pelo aplica espuma o crema para peinar, separa por secciones el cabello y comienza a colocar los rulos. Puedes hacerlo desde la punta hacia la raíz o desde la altura de los ojos hacia abajo, esto dependerá del efecto que quieras crear.
Cuando termines de colocar todos los rulos en el cabello toma el secador de pelo y con aire caliente sécalos durante 15 minutos. Luego coloca una gorra térmica por 5 o 10 minutos más, por último quita los rulos. Debes hacerlo desde la sección de abajo, es decir la que se encuentra cerca de la nuca.
Cuando te los hayas quitado a todos aplica spray para fijarlos.
En esta técnica también se utiliza el calor para modificar la estructura del cabello, sin embargo esta técnica daña menos el cabello pero también su efecto dura menos que la técnica de la plancha y la bucleadora.

Os dejamos un video de nuestro canal



No hay comentarios:

Publicar un comentario